- Entidad
- Prensa
- Atención y Servicios
- Normatividad
- Participa
- Transparencia
1.2 Estructura orgánica – organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.11 Calendario de actividades.
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
2.1.4 Vínculo al diario o gaceta oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.5.1 Políticas y lineamientos sectoriales
2.1.5.3 Otros lineamientos y manuales que le aplique
2.2 Busqueda de normas
2.2.1 Sistema único de información normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsqueda de normas, propio de la entidad
2.3 Proyectos de normas para comentarios
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica)
4.7.5 Planes de mejoramiento
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.9.1 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos