Juegos Supérate Intercolegiados 2017

Con gran éxito se vienen desarrollando los Juegos Supérate Intercolegiados en los 41 municipios del departamento del Cauca que integran a las comunidades educativas públicas y privadas en torno al deporte y la sana competencia.

La Final de los Juegos se tiene prevista entre el 26 de julio y el 9 de agosto en la ciudad de Popayán dónde se esperan centenares de deportistas, para disfrutar de una espectacular fiesta deportiva llena de alegría y color.
De igual manera, Coldeportes como un reconocimiento al departamento del Cauca y con el propósito de promover el atletismo de esta región, determinó por primera vez no realizar la fase clasificatoria de este deporte en una ciudad capital y le otorgó al municipio de Santander de Quilichao, la sede del evento regional pacífico y Eje Cafetero de los Juegos Superáte Intercolegiados, que reunirá a más de 500 atletas de ocho departamentos del 28 al 31 de agosto.
Posteriormente, se realizan las fases regionales de los Juegos Supérate Intercolegiados que este año tienen como sede a la ciudad de Pasto y la gran final nacional en la ciudad de Cali en el mes de octubre.