El Centro del Cauca formando deportistas de la mano de Indeportes Cauca

Cientos de jóvenes se forman en las diferentes disciplinas deportivas que este programa ofrece

Con gran acogida se llevó a cabo una nueva jornada de los Centros de Desarrollo Deportivo Integral en los municipios del departamento del Cauca. La jornada que inició en la Vereda La Viuda del municipio de Cajibío se desarrolló con la participación del coordinador del programa León Ramiro Ordoñez que acompañó y dirigió el entrenamiento de fútbol de los niños de este sector, transmitiendo sus conocimientos tácticos y estratégicos para un mejor desempeño dentro de la preparación deportiva y competitiva.

.

En la vereda El Cairo los niños y niñas realizaron un caluroso recibimiento a la Gerente de Indeportes Cauca Ing. Milena Cabezas y demostraron todas sus aptitudes dentro de la cancha, realizando una coreografía de baile dejaron ver que el deporte además de traer responsabilidad y compromiso también es sinónimo de alegría.

.

En el municipio de Piendamó se realizó la jornada con distintas actividades que integraron a los estudiantes de las diferentes disciplinas de los Centros de Desarrollo Deportivo Integral, además se contó con la presencia de los padres de familia que acompañaron con gran alegría a sus hijos en esta jornada llena de alegría, diversión y mucho deporte.