A la ciudad de Cuenca, Ecuador, viajaron el judoca caucano Jhonatan Paniagua y el entrenador Alejandro Solano, quienes hacen parte de la delegación colombiana que participa en el Suramericano de Judo categoría Cadetes y Junior.
El evento internacional se lleva a cabo en el vecino país del 17 al 21 de agosto con la participación de judocas de Colombia, Venezuela, Brasil, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay.
La Federación Colombiana de Judo mediante resolución 16 de agosto de 2017, incluyó a Jhonatan Paniagua en la categoría de 55 kilogramos, gracias a los excelentes resultados logrados por el deportista en los eventos nacionales, que hoy lo tienen haciendo parte de la selección Colombia que participará en los XVIII Juegos Bolivarianos del próximo mes de noviembre en Santa Marta.
De igual manera, la presencia de Alejandro Solano, como parte del equipo técnico de la selección Colombia, es un nuevo reconocimiento al trabajo que viene desarrollando el entrenador en el departamento del Cauca.