Coldeportes en las regiones

La Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, confirmó su presencia en la ciudad de Popayán para la inauguración del evento “Coldeportes en las Regiones” el jueves 27 de julio en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de la ciudad de Popayán.

Se trata de una estrategia para fortalecer y ampliar el horizonte institucional del país y promover el sector deportivo mediante capacitaciones teóricas y prácticas.
Dentro de las capacitaciones que componen este ejercicio académico la comunidad puede encontrar una completa explicación sobre las fuentes de financiación con las que cuentan las regiones y cómo acceder a ellas. Así mismo, se tiene la posibilidad de conocer lineamientos en deporte social comunitario, legislación deportiva, metodología de proyectos, talento y reserva deportiva, recreación, deporte escolar y actividad física.

Con el evento, Coldeportes pretende acercar su oferta institucional a docentes, gestores comunitarios, estudiantes y demás actores del deporte en el territorio nacional Coldeportes en las Regiones se lleva a cabo del 27 al 29 de julio en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda de la ciudad de Popayán