Boletín de Prensa N° 663

GOLFISTAS PROFESIONALES DEMOSTRARON EN POPAYÁN TODA SU JERARQUÍA Y CALIDAD

El Primer Torneo de Golf Copa “Indeportes Cauca”, realizado en el campo de la Corporación Club Campestre de Popayán durante el fin de semana y avalado por la Federación Colombiana y organizado por la Gobernación del Cauca a través del ente deportivo departamental, liderado por Ana Bolena García Ricardo, se convirtió en el mejor espacio para que 18 profesionales que acudieron a la cita de diferentes clubes del país demostraran su enorme calidad y categoría en este bello deporte de precisión y altísima concentración.

INDEPORTES CAUCA CELEBRÓ EL DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO CON ACORD CAUCA

Con una actividad deportiva y un almuerzo en las instalaciones del Club Campestre de Popayán, la Gobernación del Cauca a través de Indeportes y los agremiados de Acord Cauca conmemoraron ayer 12 de Octubre el Día del Periodista Deportivo. Los comunicadores recibieron, además, del ente gubernamental y deportivo una camiseta y una gorra como un detalle especial.

 

ATLETISMO Y JUDO SE LUCEN EN BOGOTÁ EN LA FINAL NACIONAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2015

  • Cauca suma 11 medallas, 6 de oro, 3 de plata y 2 de bronce en la final nacional de los Juegos Supérate 2015

Una destacada participación cumple la delegación del Cauca que asiste a la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2015, evento que se realiza en escenarios de la capital de la República. Los atletas y judocas han puesto en alto el nombre del departamento y han dejado huella en la justa colegial. Los caucanos han demostrado su enorme potencial y talento en cada una de las competencias.