Boletín de Prensa N° 652

QUEDARON DEFINIDOS LOS FINALISTAS DE LA CATEGORÍA B. JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS 2015

FINAL VOLEIBOL FEMENINO Y MASCULINO

Las instituciones educativas Sagrado Corazón de Jesús, Salesianas, de Popayán y Justiniano Ocoró de Timbiquí, disputarán este viernes 4 de septiembre la gran final del voleibol femenino de los Juegos Supérate Intercolegiados categoría B, evento que se realiza en esta capital bajo la organización de la Gobernación, Coldeportes e INDEPORTES Cauca.

FINALES FÚTBOL FEMENINO Y MASCULINO

El césped del campo de Juego de Pisojé, será testigo mudo de los duelos entre patianas y payanesas por los campeonatos de fútbol masculino y femenino de la categoría B. de los Juegos Supérate Intercolegiados 2015 y los cupos para el zonal regional.

FINALES FÚTBOL SALÓN MASCULINO Y FEMENINO

Las instituciones educativas Marco Fidel Suárez de Bolívar y Don Bosco de Popayán, se enfrentarán este viernes a las 9 de la mañana en el rectángulo de juego del Coliseo Mayor de la capital caucana por el título y el cupo para el zonal regional en Cali del Fútbol de Salón Categoría A. Masculino.

FINAL DE BALONCESTO FEMENINO Y MASCULINO

Las Instituciones Educativas Ana Silena Arroyabe de Puerto Tejada y Nuestra Señora del Carmen de Popayán, lucharán en el Coliseo La Estancia por el título del basquetbol femenino de la justa colegial a partir de las 9 de la mañana.