WhatsApp Image 2020 10 15 at 3.59.40 PM

Ministerio del Deporte abre Inscripciones Juegos Intercolegiados

 

¡Mindeporte abre inscripciones para Juegos Intercolegiados virtuales !

 
 
El Ministerio del Deporte abre inscripciones a la edición especial de los Juegos Intercolegiados 2020 que se llevarán a cabo de forma virtual, debido a la pandemia por Covid-19.
Pensando en los deportistas en edad escolar, desde el 8 de octubre y hasta el 2 de noviembre están abiertas las inscripciones a través de la plataforma que se ha dispuesto en www.mindeporte.gov.co. Los Juegos Intercolegiados del Ministerio del Deporte se basan en habilidades técnicas y físicas, con retos y competencias de manera virtual, por esta ocasión.  
 
Mindeporte anunció además, que las disciplinas que están habilitadas – 28 deportes y 4 paradeportes – para que los estudiantes participen en la edición especial de los Juegos Intercolegiados 2020 son: actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boccia, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, fútbol sala, fútbol salón, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, para-atletismo, para-natación, para-tenis de mesa, patinaje, porrismo, rugby, softbol, taekwondo, tejo, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol.