ASI VAMOS EN LOS JUEGOS NACIONALES

 
 

ASI VAMOS EN LOS JUEGOS NACIONALES 2019

 

El equipo de Karate Do integrado por las hermanas Carolina Bolaños,  Sandra Bolaños y Angie Valencia, lograron la primera medalla de Plata en Karate Do, en la jornada de apertura de los XXI Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en la ciudad de Cartagena.

Las gemelas Bolaños y Angie Valencia con una destacada participación obtuvieron la medalla de Plata en Katas por Equipos.

2 El departamento del Cauca logró otra medalla de Bronce en los XXI Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en Cartagena, con la karateca Carolina Bolaños, en Kumite Individual,  categoría menos de 55 kg.

Carolina Bolaños hace parte del equipo de entrenadores de y ha logrado una brillante trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional que la convierten en un verdadero Orgullo Caucano.

3 El equipo de Nado Sincronizado del departamento del Cauca logró la  Medalla de Bronce en una extraordinaria presentación en la Modalidad Combinada en los XXI Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en la ciudad de Cartagena.

Las nadadoras, con su profesionalismo y dedicación, se convirtieron en sorpresa en el evento, ya que esta disciplina es una de las que tiene poco tiempo de práctica en el departamento.

Para , es motivo de orgullo que el deporte del Cauca, tenga reconocimiento en nuevas disciplinas deportivas en el país.

 

 

Imprimir   Correo electrónico