GRAN RENDIMIENTO DEL CAUCA EN LOS V JUEGOS DEPORTIVOS PARANACIONALES 2019

 IMG 20191209 WA0001

 GRAN RENDIMIENTO DEL CAUCA EN LOS V JUEGOS DEPORTIVOS PARANACIONALES 2019

Con una importante participación, el Cauca finalizó su participación en los V Juegos Deportivos Paranacionales Bolívar 2019, con un total de 17 medallas el departamento superó las expectativas y mejoró los resultados de las anteriores justas nacionales.

Con un incansable compromiso, el equipo del programa de Discapacidad de encabezado por su coordinador Alex Velasco acompañó el proceso deportivo con el que el departamento logró su mejor rendimiento paranacional en las 5 versiones de estos juegos.

17 medallas lograron con gran esfuerzo y dedicación los 81 deportistas en condición de discapacidad que representaron al Cauca. 7 medallas de Oro, 4 de Plata y 6 de Bronce fue el positivo resultado con el que los deportistas regresaron de sus competencias en el departamento de Bolívar.

Los deportistas que viajaron con el apoyo de la Gobernación del Cauca e Indeportes regresan con la satisfacción del deber cumplido y con el honor de haber ondeado la bandera del Cauca en el evento deportivo más importante del país.