Facebook

La recreación con su programa de campamentos juveniles, servicio social y atención en SRPA esta enfocadda al desarrollo de los adolescentes y jóvenes, a la construcción de identidades sociales y personales, previenen y potencian acciones sociales y educativas tendientes a superar problemas como la adicción a las drogas, la delincuencia, el asilamiento, la depresión, entre otras, y un medio para la dinamizar procesos de inclusión social y participación positiva, por mencionar algunos de sus efectos e impactos, sin embargo, aún es necesario seguir en la tarea de reivindicar este derecho, desde lo normativo y la concreción de los planes y programas que operativizan el derecho.

CUBRIMOS LOS MUNICIPIOS DE POPAYAN, EL BORDO, MERCADERES, PADILLA, PUERTO TEJADA, VILLARICA, SOTARA, ROSAS Y SANTANDER DE QUILICHAO ATENDIENDO UNA POBLACIÓN 500 JOVENES EN ACTIVIDADES.

Los Campamentos Juveniles son actividades para jóvenes que consisten en aprender y vivenciar técnicas campamentiles y de ecología, entre otras a través de la lúdica y la recreación. Proceso de formación en habilidades, destrezas y técnicas. Hace parte del Programa Recreación Para la Juventud en Indeportes Cauca.

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia
  • contacto@indeportescauca.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927