GOBIERNO DEPARTAMENTAL ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN A 16 LIGAS DEPORTIVAS DEL CAUCA

GOBIERNO DEPARTAMENTAL ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN A 16 LIGAS DEPORTIVAS DEL CAUCA

La Gobernación del Cauca entregó implementación deportiva a 16 ligas, una inversión de 244 millones de pesos que impulsará los procesos formativos y de alto rendimiento en los 42 municipios del departamento. En el marco del compromiso del señor Gobernador Elías Larrahondo Carabalí con la recreación y el deporte, Indeportes Cauca continua fortaleciendo los procesos y dinámicas que promueven el uso adecuado del tiempo libre de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

En este sentido, Miller Egas, presidente de la Liga de Kárate del Cauca expresó su agradecimiento al Gobierno Departamental “ Quiero agradecer al gobernador Elías Larrahondo y a nuestro director de Indeportes Cauca Oliver Carabalí, por haber entregado a nuestra liga implementación deportiva, que le va servir mucho a nuestros deportistas, tanto de formación cómo a nuestros karatecas de alto rendimiento, recibimos 6 pares de canilleras, 6 pares de cheras y otros elementos de gran importantacia para las modalidades de kata y kumite. Mil gracias a nuestro Gobernador por su apoyo incondicional al deporte caucano”.

Cabe destacar, que actualmente la Gobernación del Cauca tiene contratados a más de 120 entrenadores en disciplinas del deporte convencional y asociado, además los deportistas de alto rendimiento cuentan con equipo biomédico, gimnasio y apoyo económico. Los resultados positivos en competencias nacionales e internacionales son el resultado de un trabajo articulado entre Indeportes, ligas y clubes.

Para finalizar, Oliver Carabalí Banguero gerente del Instituto Departamental de Deportes del Cauca afirmó en el acto oficial “Hoy estamos en este espacio haciéndole entrega de implementación a las ligas deportivas, con recursos propios de Indeportes Cauca, hemos hecho una inversión de más de 244 millones, entre las ligas beneficiadas están: atletismo, ciclismo, baloncesto y fútbol. Es con resultados como el gobierno departamental impulsa el deporte y la recreación en el Cauca”.

¡Estamos devolviéndole la dignidad al deportista caucano!

8


Imprimir   Correo electrónico