Facebook


Con el apoyo de la Gobernación del Cauca e Indeportes 19 deportistas Caucanos participaron de la “I Copa del Mar Interclubes de Natación con Aletas” que se disputó en Santa Marta y donde los seleccionado por el departamento lograron ubicarse entre los mejores del certamen.


Con una delegación de 19 deportistas la Selección Cauca de Actividades Subacuáticas participó en la “Primera Copa del Mar Interclubes de Natación con Aletas” que se realizó en la ciudad de Santa Marta del 14 al 18 de agosto, evento de preparación para los deportistas que competirán en los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2019.


Los Caucanos lograron 27 medallas de oro, 16 de plata y 10 de bronce para un total de 53 medallas, además, del reconocimiento a la “Mejor marca técnica” del campeonato a Jesús Andrés Castrillón y el premio a “mejor entrenador por lograr la marca técnica con su deportista masculino” a Ember Mendoza.


Con el apoyo de Indeportes a través de recursos de convenio con la Gobernación del Cauca, los nadadores del departamento lograron una destacada actuación y continúan su preparación con miras a las justas nacionales en noviembre del presente año.

Noticias

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia,
  • horacio de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6.00 p.m.
  • contacto@indeportescauca.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927