Facebook

Ante el Gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo, asumió el profesional Humberto Polanco Osorio, como nuevo gerente de Indeportes Cauca.

Humberto Polanco Osorio es Ingeniero electrónico de la Universidad del Cauca. Especialista en Redes y Servicios Telemáticos, en Ingeniería Hospitalaria y con Maestría en Administración.

Como deportista fue un destacado jugador de fútbol profesional en América de Cali, Deportes Tolima, Unión Magdalena y Marítimo de Venezuela. >

Ha estado vinculado en cargos directivos en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena; docente de la Universidad del Cauca, Universidad Antonio Nariño, Corpocauca y el Sena. Además, Consultor Internacional en la Universidad Santo Tomás de Chile.

El nuevo gerente de Indeportes, Humberto Polanco, indicó que asume el compromiso de realizar una administración de puertas abiertas, con transparencia en el manejo de los recursos destinados al deporte, para recuperar la confianza de deportistas y dirigentes. Además uno de sus objetivos inmediatos, es garantizar la preparación y participación de los deportistas caucanos en los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Noticias

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia,
  • horacio de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6.00 p.m.
  • contacto@indeportescauca.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927