Facebook


La atleta Caucana Shelsy Romero participó en el Campeonato Suramericano de Atletismo Sub-20 donde logró medalla de oro en la prueba de relevos 4x100


La atleta caucana Shelsy Romero logró la medalla de oro en relevos 4x100 en el Campeonato Suramericano de Atletismo Sub-20 que se realizó en la ciudad de Cali.


Shelsy Romero, quien hizo parte de la selección Colombia, logró una destacada actuación y se convierte en una de las grandes figuras del atletismo caucano en velocidad.


La atleta Shelsy Romero, prepara su participación el próximo fin de semana en el Grand Prix Internacional de Atletismo en la ciudad de Cali y se espera que la Federación Colombiana de Atletismo, le notifique la participación en Panamericanos de Lima en el mes de Agosto.


De igual manera, se destaca el trabajo realizado por el técnico Jonathan Montaño, el respaldo de la Liga Caucana de Atletismo, el apoyo de Indeportes y la Gobernación del Cauca.


Es importante resaltar el importante logro de la Liga Caucana de Atletismo de incluir sus integrantes al grupo de jueces y delegado de la selección nacional del 43° Campeonato Suramericano de atletismo Sub 20 en la ciudad de Cali.


En el evento deportivo sur continental, Colombia obtuvo el segundo lugar, después de Brasil.

Noticias

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia,
  • horacio de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6.00 p.m.
  • contacto@indeportescauca.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927