Con gran entusiasmo, buena participación y excelente comportamiento de la ciudadanía, se dio inicio a la primera válida del Festival de Futuras Estrellas de Ciclismo Popayán 2018 que se realizó en la ciudadela San Eduardo de esta ciudad.


Se contó con la presencia de la gerente de Indeportes Cauca Dra. Edith Milena Cabezas Hurtado, quien dio la partida de la prueba en cada una de las categorías programadas. Los grandes triunfadores fueron los niños, niñas y jóvenes de las escuelas de ciclismo de El Cerrito, Triuno, Totoró, Cajibío, Paletará, Ciudad Blanca y Ciclo Popayán, quienes demostraron su capacidad para afrontar el evento, gracias a la formación que han venido recibiendo de los técnicos y monitores que tienen bajo su orientación los deportistas de estas categorías menores.


El comité organizador agradece el apoyo recibido de Indeportes Cauca, Junta de Acción Comunal Portales del Norte, el Concejal de Popayán Marco Aurelio Gaviria, los líderes cívicos del sector de la ciudadela San Eduardo, Renditiendas, Fruti Verduras, los medios de comunicación y la ciudadanía en general de ese sector de la ciudad.


Los invitamos a la segunda válida que se realizará en la localidad de Gabriel López, el próximo 8 de julio del año en curso.

Información: Comité organizador Festival Futuras Estrellas

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia
  • contacto@indeportescauca.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927