Facebook

Al entregar un balance de la gestión, el mandatario de los caucanos destacó el aporte que se viene haciendo Indeportes Cauca, al turismo de la región en articulación con la actividad deportiva.

El Gobernador del departamento del Cauca, Oscar Rodrigo Campo, consideró aquí que a través del deporte y de los eventos de gran magnitud que se vienen realizando por parte de Indeportes Cauca, se logra también dar un impulso muy fuerte al turismo y se dinamiza la economía de la región.

El mandatario indicó que eventos como la Media Maratón Internacional Desde el Cauca, Colombia corre en Paz que se realizó en el mes de noviembre pasado o el Foro Nacional de la Bicicleta, que se va a realizar en el mes de agosto en Popayán y que incluye una travesía entre Cali y la capital caucana, han permitido mostrar al Cauca, a sus regiones y ofrecer una alternativa diferente en materia turística.

Precisamente, ese reconocimiento del Gobierno Departamental, reafirma el trabajo integral que se viene realizando desde Indeportes Cauca, generando espacios que sirvan para integrar a la comunidad y mostrar el potencial que tiene la región.

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia
  • contacto@indeportescauca.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927