Facebook

Noticias


Con gran entusiasmo niños y niñas de Suárez disfrutaron de una jornada de actividades lúdicas en el Festival Deportivo del Centro de Desarrollo Deportivo Integral que se llevó a cabo por parte de la Gobernación del Cauca e Indeportes, con estas actividades seguimos contribuyendo al desarrollo social y deportivo de nuestro departamento.


El atleta Caucano Darwin Meneses, se coronó Campeón en Impulsión de Bala, en los Juegos Sudamericanos Escolares 2018 que se realizan en Arequipa, Perú con una marca de 16.69 mts. Con tan sólo 14 años y 1.86 de estatura, Darwin representa actualmente al Valle, luego de haber iniciado su carrera deportiva en el departamento del Cauca. Darwin Meneses nació en el corregimiento de El Pilón, municipio de Mercaderes (Cauca).


Este viernes 7 de diciembre a partir de las 7 de la mañana se inicia la programación de la Tercera Parada Nacional de Voleibol Playa en Aguazul departamento del Casanare . En ese importante evento participa el Cauca con la dupla conformada por Felipe Torres y Felipe Ramírez, quienes en este momento se encuentran ocupando la sexta posición en el ranking nacional que busca las 10 mejores parejas para clasificar a Juegos Deportivos Nacionales 2019. En total participarán 32 duplas de todo Colombia.

El Cauca es cabeza de serie en el grupo F dónde además se encuentran Antioquia, Huila y Casanare.


El voleibolista caucano José Felipe Torres fue convocado a integrar la selección Colombia de Voleibol Playa, según confirmó Cesar Eduardo Camargo, Presidente de la Federación Colombiana de Voleibol. El deportista deberá presentarse en Bogotá el 10 de diciembre para ponerse a las órdenes del entrenador nacional Luis Alfonso Varela y hacer parte del microciclo de preparación que se realizará hasta el 14 de diciembre.

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia
  • contacto@indeportescauca.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927