Facebook

Noticias


Los Festivales Deportivos llegaron a Timbiquí, con una gran asistencia de los jovenes deportistas del Centro de Desarrollo Deportivo Integral se realizaron con total éxito las actividades previstas para esta jornada donde las risas, la alegría y mucho deporte fueron protagonistas. Seguimos formando a nuestros niños y niñas en diferentes disciplinas deportivas, contribuyendo al desarrollo social de nuestro departamento.


Niños y niñas de Jambaló se divirtieron y gozaron con las actividades realizadas en el Festival Deportivo del Centro de Desarrollo Deportivo Integral con el que la Gobernación del Cauca e Indeportes apoyan la construcción de un Cauca, territorio de paz.


Con gran entusiasmo niños y niñas de Suárez disfrutaron de una jornada de actividades lúdicas en el Festival Deportivo del Centro de Desarrollo Deportivo Integral que se llevó a cabo por parte de la Gobernación del Cauca e Indeportes, con estas actividades seguimos contribuyendo al desarrollo social y deportivo de nuestro departamento.


El atleta Caucano Darwin Meneses, se coronó Campeón en Impulsión de Bala, en los Juegos Sudamericanos Escolares 2018 que se realizan en Arequipa, Perú con una marca de 16.69 mts. Con tan sólo 14 años y 1.86 de estatura, Darwin representa actualmente al Valle, luego de haber iniciado su carrera deportiva en el departamento del Cauca. Darwin Meneses nació en el corregimiento de El Pilón, municipio de Mercaderes (Cauca).

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia
  • contacto@indeportescauca.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927