Centros de Desarrollo Deportivo Integral


Con gran dedicación y disciplina nuestros jóvenes de fútbol sala continuan su formación en esta disciplina en la que se han propuesto cosechar grandes triunfos. Así formando personas íntegras v contribuimos al desarrollo social y deportivo, por un Cauca Territorio de Paz.


En Popayán con el Centro de Desarrollo Deportivo Integral contribuimos al desarrollo social y deportivo de la comunidad. Aquí niños y jóvenes de Chapinero y Recuerdo Sur aprovechan el tiempo libre practicando fútbol y fútbol sala. Brindamos las mejores condiciones para la formación integral de los niños y niñas que hacen parte de este programa.


En Padilla a través del Centro de Desarrollo Deportivo Integral contribuimos al desarrollo social y deportivo de esta región del norte del Cauca. Avanzamos en la formación deportiva de niños y niñas que han encontrado en este programa un espacio para la práctica de su deporte favorito.


En cada rincón del Cauca, en los Centros de Desarrollo Deportivo Integral, encontramos historias de vida, testimonios que nos motivan a dar lo mejor, a trabajar incansablemente por nuestros niños y jóvenes.


En Cajibío, el Rincón Musical del Cauca, Miguel Angel, un niño con discapacidad, se ha convertido en uno de los grandes animadores de los niños y jóvenes que practican baloncesto en esta hermosa población.


Miguel Angel, demuestra que no hay limitaciones, cuando hay amor y fe por la Vida, por eso cada sesión de entrenamiento para él, es motivo de alegría, lo disfruta plenamente, se esfuerza y se siente importante con cada ejercicio de realiza.

Estamos transformando la Vida de nuestros niños y jóvenes, con el corazón, con ganas, con entrega.

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia
  • contacto@indeportescauca.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927