Hábitos y estilos de vida saludable

PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE CAUCA EN MOVIMIENTO

A continuación encontrará el cronograma de trabajo de los monitores de Cauca en movimiento en el municipio de Popayán

Aquí el cronograma

TODO UN ÉXITO LAS 30 HORAS DE ACTIVIDAD FÍSICAPROGRAMADAS POR LA GOBERNACIÓN DEL CAUCA E INDEPORTES CAUCA LOS DÍAS 4 Y 5 DE AGOSTO DE 2012

Con un gran entusiasmo, alegría, energía y compromiso respondieron los payanes a la convocatorio del evento de las 30 horas ininterrumpidas de actividad física y estilos de vida saludables realizada por la Gobernación del Cauca e Indeportes Cauca durante los días sábado 4 y domingo 5 de agosto de 2012 en el parque del Movimiento frente al Estadio Ciro López. Fueron 30 horas de integración, de recreación y de sano entretenimiento donde los asistentes disfrutaron de una variada programación y de un evento lleno de hermandad, de calor humano, de ejemplos de vida y que tenía como objetivo esencial el fortalecimiento en la comunidad la importancia de la práctica regular de actividad física, del consumo verduras, frutas, de hidratarse bien antes, durante y después de cada actividad deportiva ó recreativa. “La idea de este evento era promover en la población payanesa y caucana una cultura por la práctica de actividades físicas, deportivas y de una alimentación sana”, dijo la Gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo.

CAUCA EN MOVIMIENTO VIAJA EL DOMINGO A MIRANDA

Con una programación especial, Indeportes Cauca hará el próximo domingo el lanzamiento del programa Cauca en Movimiento Hábitos y Estilos de Vida Saludable en la municipalidad de Miranda, al norte del departamento.

Aeróbicos, baile deportivo, gimnasia funcional, entre otras actividades, hacen parte de la programación que podrán disfrutar los mirandeños y asistentes a esta gran fiesta de apertura del programa Cauca en Movimiento en la Plazoleta Nizar Bonilla desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Serán 4 horas de rumba sana en familia, de integración, de sudor, de obsequios y muchas sorpresas más. La fiesta será inolvidable, donde reinará el entusiasmo, la alegría, la amistad, el movimiento y el amor por la actividad física. 7 instructores de Indeportes Cauca, expertos en el tema y con una gran energía, estarán orientando la actividad en esta bella localidad nortecaucana.

La jornada contará con la presencia de la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, el alcalde de Miranda Walter Zúñiga y todo su equipo de colaboradores. Con el lanzamiento del programa en Miranda, Indeportes pretende generar en la comunidad una cultura por la práctica de actividades deportivas, recreativas y propender por hábitos y estilos de vida saludable. Derrotar el sedentarismo, tener gente más vigorosa, activa y feliz. Motivar a la población por la actividad física para prevenir las enfermedades crónicas.

Indeportes Cauca, la Gobernación del Cauca y Coldeportes, invitan a los mirandeños a que se vinculen activamente a este gran evento. Los esperamos…