Facebook

Noticias

Últimas noticias

A la ciudad de Bucaramanga viajan este martes los 11 taekwondistas caucanos que van a participar en Gran Open Santander de Taekwondo, que se realiza del 20 al 23 de julio en la ciudad de Bucaramanga, organizado por la Liga Santandereana y la Federación Colombiana de Taekwondo.

La delegación caucana con la dirección técnica de Jaime Realpe, está integrada por:

Angie Vanessa López cat. Mayores 53 kg

Leonardo Realpe Medina cat. Cadetes 33 kg

Karen Liseth Mopán cat. Cadetes 77 kg

Natalia Yanza Arias cat. Junior 44 kg

Carlos Santiago Burbano cat. Junior 73 kg

Brando Raúl Hurtado cat. Junior 78 kg

Johana Pino cat. Mayores 49 kg

Angela María Ovalle cat. Cadetes 44 kg

Juan Andrés López Tossé cat. Cadetes 41 kg

Giselle Brigitte Millán cat. Junior 42 kg

Camila Alejandra Castro cat. Junior 49 kg

Tres medallas logra hasta el momento el Cauca en la Sexta Válida Nacional de Triatlón que se lleva a cabo en Puerto Velero departamento del Atlántico.

Diana Urquijo medalla de Plata en categoría junior B Rodrigo Burbano medalla de Plata en categoría C varones Carlos Felipe Guzmán medalla de Bronce La dirección técnica es de Efraín Rojas

Con la organización de la Liga Caucana de Ajedrez, se realizó en esta ciudad el Torneo Departamental Mayores de Ajedrez Activo.

En la categoría masculina la medalla de Oro fue para Camilo Muñoz, Plata para Jorge Esteban Tobar y Bronce para Richard Torres.

En femenino, Oro para Lina Sofia Cardona, Plata Laura Muñoz y Bronce para Brigith Bolaños.

El nadador caucano Mateo Caicedo, Deportista del programa Líderes de Paz de Indeportes Cauca, es el abanderado de la selección Colombia Juvenil de Actividades Subacuáticas que participará en el Campeonato Mundial de Tomsk, Rusia.

Le entrega de la bandera a la representación colombiana, que tendrá la dirección técnica de Juan Carlos Toledo del Cauca, se hizo en la ciudad de Villavicencio en el marco del Campeonato Nacional Interclubes.

La delegación colombiana está integrada por 14 nadadores quienes se reúnen en Bogotá el 22 de julio para viajar a Rusia, donde inician competencias del 2 al 7 de agosto.

La entrega de la bandera a Javier Mateo Caicedo es un reconocimiento a los excelentes resultados obtenidos en pruebas nacionales e internacionales que lo ubican entre los mejores del mundo.

Precisamente, Mateo Caicedo recibió este fin de semana en Villavicencio el premio al Record Nacional Juvenil y la mejor marca técnica, entregado por el Presidente de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, William Peña.

Noticias

Contactos

  • Carrera 7 # 7-90 Popayán – Cauca - Colombia
  • info@indeportes.gov.co
  • (+57 2) 8372926 - 8372927 - 8372928