By Francisco Fuster García

ISBN-10: 849941317X

ISBN-13: 9788499413174

Como dijo Jean Baudrillard en América, los Estados Unidos son un laboratorio perfecto para estudiar todas y cada una de las manifestaciones de los angeles vida moderna, puesto que allí se dan como en ningún otro lugar del planeta. Es innegable, insistía este sociólogo francés, que todos hemos mirado alguna vez a los Esta-dos Unidos con los mismos ojos fiscalizadores e inquisitivos con que los antropólogos han estudiado las sociedades primitivas, con esa mezcla de atractiva pasión por lo que nos es extraño y de prejuicio ante lo que nos resulta diferente. Este libro pretende ser un estímulo para que cada uno de nosotros se pregunte si no es hora ya de que abandonemos esta mirada antropológica de quien estudia una tribu ajena con l. a. que nada comparte; una invitación a realizar un verdadero esfuerzo por intentar comprender mejor, con l. a. ayuda de las lecturas que nos propone el autor, a esa América que tanto nos gusta y a l. a. vez nos disgusta a todos: los angeles América para los no americanos.

Show description

Read Online or Download America para los no americanos.Lectura sobre los Estados Unidos de Barack Obama. (Idea Global) (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Download e-book for kindle: 1925. Historias de un año sin historia (Spanish Edition) by Felix Luna

A través de diálogos entre gente muy diversa, se revelan los temas queen ese momento apasionaban a los argentinos. 1925, un año sin mayor significación, es celebrado por Félix Luna eneste libro diferente a los que integran su vasta obra. «1925» es undeleite para los angeles lectura por los diversos personajes, lo variopinto delos lenguajes usados, el colorido de l. a. temática desplegaday por l. a. brecha que se outline entre ese momento histórico -relativamentecercano- y el mundo de hoy, a través de una vida, los angeles del autor.

Download e-book for iPad: Los cañones del atardecer: La guerra en Europa, 1944-1945 by Rick Atkinson,Joan Rabasseda,Teófilo de Lozoya,Silvia Furió

Los cañones del atardecer es una impresionante epopeya sobre el fin de los angeles segunda guerra mundial en Europa, desde Normandía hasta los angeles rendición en Berlín, con los angeles que Rick Atkinson completa su enormous Trilogía de l. a. Liberación, que se inició en 2002 con Un ejército al amanecer, galardonado con el Premio Pulitzer, y siguió en 2007 con El día de los angeles batalla.

New PDF release: La vegetacion de las islas canarias (Escala en Tenerife)

Este libro, que se publica por primera vez en castellano, es el resultado de las investigaciones botánicas de Frederik Børgesen en Canarias. El objetivo significant del viaje de este ficólogo danés a las Islas period recoger algas a lo largo de las costas, pero los angeles odd y extremada variedad de l. a. vegetación isleña despertó su interés y empezó a estudiarla también.

Carlos García Gual's La muerte de los héroes (Spanish Edition) PDF

«Contra el olvido, los nombres de los héroes perduran en l. a. purple imaginaria de los angeles mitología, y en l. a. literatura que se alimenta de sus historias y recuenta sus hazañas con nuevos acentos». En l. a. mitología griega, l. a. vida de los héroes (Ulises, Jasón, Teseo, Hércules…) es casi siempre un ejemplo de heroísmo, valor e ingenio.

Extra info for America para los no americanos.Lectura sobre los Estados Unidos de Barack Obama. (Idea Global) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

America para los no americanos.Lectura sobre los Estados Unidos de Barack Obama. (Idea Global) (Spanish Edition) by Francisco Fuster García


by Charles
4.3

Rated 4.73 of 5 – based on 8 votes